México se sitúa dentro del ranking de los 30 destinos más buscados por americanos y canadienses para adquirir una segunda vivienda. También es uno de los destinos vacacionales más frecuentados a nivel global, y uno de los sitios más buscados por americanos retirados que quieren cambiar de residencia o buscar un apartamento para los inviernos fríos del norte.Aunque haya este tipo de alojamiento a lo largo de todo México, no todas las localizaciones son tan frecuentadas; y, el crecimiento turístico, realmente, se ve en la zona de Tulum. Situada justo al sur de la Playa Del Carmen y del aeropuerto internacional de Cancún (en Riviera Maya, México), la región de Tulum es conocida mundialmente por tener las mejores playas del mundo, y por tener un mercado inmobiliario que, se prevé, experimentará una gran expansión. La Riviera Maya, con su hermoso paisaje costal caribeño, ofrece a los inversores ganancias aseguradas a largo plazo.
Los bajos impuestos a la propiedad en México, su bajo coste de vida y su tasa de inflación hacen de este país una oportunidad única y asequible para invertir. El día a día también es significativamente más barato: esto se observa en el precio de la comida, la ropa, medicina, dentistas… Además, la fuerte ventaja que posee el dólar estadounidense frente al peso mexicano es otra razón de peso por la que invertir en el sector mexicano. En 2016 y 2017, el número de ventas a compradores extranjeros en un año ascendió a 1105, superando con creces a la media de 663 inmuebles que se había observado desde 2008 a 2015 (Datos obtenidos por Secretaría de Relaciones Exteriores de México). De hecho, la apreciación del área a nivel internacional (especialmente de las áreas de costa), puede llegar a asegurar un 50% de probabilidades de que un inmueble sea adquirido a lo largo de un año.
Razones por las que invertir
Por qué SkyLine Tulum es ESPECIALMENTE ventajoso para inversores…
Aunque haya este tipo de alojamiento a lo largo de todo México, no todas las localizaciones son tan frecuentadas: la Riviera Maya, con su hermoso paisaje costal caribeño, ofrece a los inversores ganancias aseguradas a largo plazo. Sin embargo, el crecimiento real se observa en Tulum.
Situada justo al sur de la Playa Del Carmen y del aeropuerto internacional de Cancún (en Riviera Maya, México), la región de Tulum es conocida por tener las mejores playas del mundo. La demanda de bloques de apartamentos de lujo y apartamentos vacacionales casi está superando la oferta disponible, por lo que el mercado inmobiliario de Tulum ahora mismo está sufriendo una expansión increíble. En este “boom” inmobiliario, SkyLine Tulum tiene muchas papeletas para ser el complejo con más BPA de todos los alrededores, en uno de los mercados inmobiliarios más seguros del mundo.
Aunque Tulum sea conocido por sus hoteles “boutique” y su atmósfera natural y “eco-friendly”, el área todavía necesita nuevas acomodaciones de lujo adicionales. SkyLine Tulum suple esta necesidad. La construcción de los Skyline ha sido estratégicamente situada en el centro de la nueva comunidad de Aldea Zama, y ofrece una gran oportunidad para conseguir beneficio mayores y más seguros, de lo que el mercado de acciones tradicional te puede ofrecer.
Dejando a un lado esto, este complejo es ideal como casa de vacaciones, en la que disfrutar con tus amigos y familiares del mejor ambiente de México. Imagina despertar en tu propio apartamento de lujo, a tan solo unos minutos de las famosas playas de arena blanca, conocidas mundialmente; y de antiquísimas ruinas mayas. Ahora, imagina que tu apartamento se convierte en tu propio proyecto “llave en mano” y te puede generar de forma completamente segura un beneficio bruto anual…¡mayor del 15%! ¡Eso es lo que vas a encontrar si decides invertir en un apartamento SkyLike!